En 2017 se realizará la cuarta edición de este workshop boutique “itinerante“ que año a año congrega a más 150 empresarios de Chile y Argentina.
Los días 4 y 5 de Septiembre en el Hotel
Las Hayas de la ciudad de Ushuaia se realizará la cuarta ExpoLagos
Patagonia en su versión 2017.
Toda la industria del turismo
(Expositores) como hotelería, hostales, albergues, cabañas, complejos
vacacionales, transportes, compañías de crucero, centros de ski, centros
termales, organismos oficiales de turismo y líneas aéreas se reúnen con
Compradores de todo el mundo. Mediante un sistema de Rueda de Negocios que genera una agenda de citas los Expositores de Patagonia y Los Lagos de Argentina y Chile podrán ofrecer sus productos a los empresarios turísticos provenientes de varias partes del mundo.
La primera versión de Expolagos Patagonia se realizó en Puerto Varas en 2014 , San Carlos de Bariloche fue sede 2015 y el año pasado la ciudad de Puerto Montt. La organización invita a más de 60 empresarios Compradores – cuidadosamente seleccionados – del destino Patagonia y Los Lagos
provenientes de varios países del mundo entre los que se destacan:
España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Estados Unidos,
México, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Perú, Uruguay y
otros quienes tendrán la oportunidad de reunirse con más de 80
Expositores de la región patagónica chileno-argentina.
“Hemos elegido Tierra del Fuego como sede
2017 por que representa – para los Compradores que venden destino
Patagonia – un destino cautivante y de ensueño: Llegar al Fin del Mundo.
Además por haber recibido la excelente predisposición de su máxima
autoridad Señora Gobernadora Rosana Bertone y del Presidente del Infuetur Luis Castelli como también de los empresarios locales” comenta Roque Palacios Director General y fundador de Expolagos Patagonia.
Agregó “La zona de los lagos patagónicos argentinos y chilenos es el
circuito preferido por los turistas extranjeros que visitan la zona.
Promocionar cada país, su zona en forma independiente argumentando
nacionalidad, es no comprender lo que quiere el turista”
Compañías como Avianca, Air Europa,
Aerolíneas Argentinas, Aerovías DAP Chile, Ministerio de Turismo de
Argentina a través del Inprotur , Ente Patagonia Argentina, Sernatur
Chile, Ladevi Ediciones como media partner entre otros han apoyando esta
iniciativa desde sus inicios.
ExpoLagos Patagonia 2017 ya está en
marcha y la promoción para el turismo integrado es la clave para
aumentar y mejorar la oferta del producto turístico a exportar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario